Carlos Morales, portavoz del Grupo municipal de C’s en Tendilla, ha solicitado información al Equipo de Gobierno tras las molestias originadas

El Ayuntamiento de Tendilla, donde gobierna el Partido Popular, ha engalanado estos días la fachada de la Casa Consistorial con motivo de un encuentro provincial que celebraba la Asociación de Mujeres de la localidad.

Carlos Morales, portavoz de Ciudadanos (C’s) en este municipio, ha demandado explicaciones al Equipo de Gobierno tras la colocación de un pendón con los símbolos del águila y del yugo y las flechas, al cual “se había opuesto la presidenta de la Asociación de Mujeres”, ha asegurado el concejal.

Dichas molestias, “se habrían solventado sustituyendo dicho pendón por otro de los que dispone el Ayuntamiento, ya que cuenta con varios modelos para elegir” ha lamentado el portavoz de Ciudadanos (C’s). “La negativa del alcalde de sustituir el cuestionado pendón, nos ha hecho exigir una respuesta de éste que aclare el porqué de su inamovible decisión”, ha remarcado Carlos Morales.

Ayuntamiento de Tendilla

Ayuntamiento de Tendilla