Miembros de la Junta Directiva de la Agrupación Local de C's Azuqueca de Henares acompañados del Delegado Territorial de Castilla-La Mancha, Antonio López, el Coordinador Pronvicial de Guadalajara, Alejandro Ruiz y el Secretario de Organización Territorial, Miguel Millán.

Miembros de la Junta Directiva de la Agrupación Local de C’s Azuqueca de Henares acompañados del Delegado Territorial de Castilla-La Mancha, Antonio López, el Coordinador Pronvicial de Guadalajara, Alejandro Ruiz y el Secretario de Organización Territorial, Miguel Millán.

En la tarde de ayer martes 20 de octubre de 2015 se constituyó la Agrupación Local de Ciudadanos (C’s) Azuqueca de Henares que anteriormente regía como Grupo Local de trabajo en el citado municipio. El acto estuvo presidido por el Delegado Territorial de C’s en Castilla-La Mancha, Antonio López, junto al Coordinador Provincial de Guadalajara, Alejandro Ruiz y al Secretario de Organización Territorial, Miguel Millán, que acompañaron a los afiliados de la ya Agrupación Local azudense.

Antonio López, Delegado Territorial de C's Castilla-La Mancha se dirige a los miembros de la Agrupación Local de C's Azuqueca en un momento de la reunión.

Antonio López, Delegado Territorial de C’s Castilla-La Mancha se dirige a los miembros de la Agrupación Local de C’s Azuqueca en un momento de la reunión.

Con este acto, en palabras del Delegado Territorial, “Ciudadanos (C’s) Azuqueca de Henares se reafirma como grupo político en la localidad, desde que el pasado abril se creara como grupo de trabajo para las municipales”. López continuó asegurando que “se ha logrado en poco tiempo el apoyo de los vecinos y las vecinas y su reflejo es que C’s logró representación municipal con tres concejales”.

Una vez constituida la Agrupación, se procedió al proceso de presentación para las responsabilidades orgánicas que ejercerán la nueva Junta Directiva local.

Así, la Junta Directiva quedó compuesta por las personas y responsabilidades siguientes:

– Coordinadora: Silvia García.

– Secretario-Tesorero: Rafael Lista.

– Responsable de Comunicación: Aitor Varela.

– Responsable de Política Municipal: José Luis González.

– Responsable de Ciudadanía: Vicente Fernández.

– Responsable de Relaciones con Asociaciones, Igualdad y Cooperación: Daniel Gómez.

– Responsable de Acción Local: Luis Miguel Simancas.

– Vocal Responsable de Educación, Infancia y Juventud: Ana Teresa Sainz.

– Vocal Responsable de Deportes: Carlos Cañadas.

Estos afiliados ya colaboraban activamente, junto al resto de afiliados y simpatizantes de la formación naranja en el municipio y a los que la Coordinadora, Silvia García, ha querido “agradecer especialmente vuestro trabajo y dedicación, el cual ha hecho que Ciudadanos (C’s) se convierta en la tercera fuerza política en Azuqueca y todo un referente en transparencia, confianza y cercanía con todos los vecinos y vecinas”.