Lunes 14 de septiembre

17:00 horas. Reunión Alcalde de Sacecorbo. La Diputada de Ciudadanos, Yolanda Ramírez, junto con su equipo se trasladarán a la localidad de Sacecorbo donde D. Gabino Abanades, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Sacecorbo, les recibirá. Esta reunión se encuentra encuadrada dentro del ciclo que la Diputada de Ciudadanos está manteniendo con todos los Alcaldes de la Provincia.

Martes 15 de septiembre

11:00 horas. Reunión Alcalde de Valdeaveruelo. La Diputada de Ciudadanos, Yolanda Ramírez, junto con su equipo se trasladarán a la localidad de Valdeaveruelo donde D. Alberto Cortés, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Valdeaveruelo, les recibirá. Esta reunión se encuentra encuadrada dentro del ciclo que la Diputada de Ciudadanos está manteniendo con todos los Alcaldes de la Provincia. En dicha reunión, D. Alberto Cortés expondrá a la Diputada de Ciudadanos (C’s) las necesidades de su municipio.

Miércoles 16 de septiembre

13:00 horas. Junta de Gobierno. Yolanda Ramírez, acudirá a la Junta de Gobierno que convocada por el Presidente de la Excma. Diputación de Guadalajara.

Jueves 17 de septiembre

18:00 horas. Reunión ADAC. (Asociación para el Desarrollo de la Alcarria y La Campiña). En la localidad de Yunquera de Henares, el equipo de Ciudadanos en la Diputación Provincial de Guadalajara participará en el Grupo de trabajo LEADER.

Domingo 20 de septiembre

12:00 horas. Misa Mayor en Azuqueca de Henares. Yolanda Ramírez, Diputada Provincial del Grupo Ciudadanos (C’s), acudirá, junto con su equipo, a la parroquia de Santa Cruz, en la Plaza de la Constitución.

21:30 horas. 40 Edición del Desfile de Carrozas en Azuqueca de Henares. Los Concejales del Grupo de Ciudadanos C’s en la Diputación Provincial de Guadalajara, junto con Yolanda Ramírez, Diputada Provincial de C’s, asistirán al Desfile de Carrozas que se celebrará en la localidad de Azuqueca de Henares, Celebración declarada como Fiesta de Interés Turístico Regional.