Antonio De Lamo, concejal de C’s en Valdeaveruelo, junto a Yolanda Ramírez y otros representantes

Durante este fin de semana, Yolanda Ramírez, Diputada Provincial por Ciudadanos (C’s) Guadalajara ha asistido invitada a actos destacados de los municipios de Valdeaveruelo así como en su propio municipio, El Casar, en el que también es concejal.

En el primer caso, Ramírez acompañó al Equipo de Gobierno de Valdeaveruelo y al concejal de C’s en esta localidad Antonio De Lamo, quienes también recibieron al Subdelegado de Gobierno de Guadalajara, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, y al Diputado Jaime Celada, en la Misa Mayor, acto principal de los festejos de esta localidad.

En las fiestas de El Casar, los representantes de C’s asistieron a la Misa Mayor y procesión junto al Subdelegado de Gobierno, así como el Presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre.

El Grupo Municipal Ciudadanos (C’s) El Casar-Mesones participó activamente durante el posterior pregón y pistoletazo de salida de las fiestas patronales dedicadas a la ‘Virgen de la Antigua’ animando a vecinos del pueblo y los alrededores a disfrutar de estos días en este importante municipio de la provincia.

La Diputada Yolanda Ramírez, junto al Alcalde de El Casar y el Presidente de la Diputación de Guadalajara.

La Diputada Yolanda Ramírez, junto al Alcalde de El Casar y el Presidente de la Diputación de Guadalajara