De izq. a dcha., la Concejal y Diputada Provincial de C's, Yolanda Ramírez, la edil popular Marta Abádez, responsable del pregón, junto al Alcalde

De izq. a dcha., la Concejal y Diputada Provincial de C’s, Yolanda Ramírez, la edil popular Marta Abádez, responsable del pregón, junto al Alcalde Luis La Mola.

El Grupo Municipal de Ciudadanos (C’s) El Casar-Mesones, junto al resto de la Corporación Municipal, celebraron la pasada noche el pregón de las fiestas de la Villa de Mesones. Una importante cita para la localidad en la que los miembros de los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento se unieron en un acto emotivo y cordial animando a propios y foráneos a disfrutar del programa de festejos organizado para estos días.

El Alcalde de la localidad, Luis La Mola, hizo mención especial a la presencia de Yolanda Ramírez, concejal en el Ayuntamiento de El Casar-Mesones y también Diputada Provincial por Ciudadanos (C’s).

Además de la Corporación Municipal actual, en el acto del pregón han estado presente anteriores alcaldes y concejales, dando paso al chupinazo y posterior espectáculo de fuegos artificiales para disfrute de los vecinos.

Mesones ofrece este fin de semana atractivas actividades como la tradicional  ‘gran subasta de cohetes’ y procesión de esta tarde, además de los bailes públicos nocturnos, la suelta de reses el sábado y domingo, una clase práctica de la escuela taurina de Guadalajara y caldereta popular, entre otros actos destacables.

Algunos de los miembros de la Corporación Municipal El Casar-Mesones de C's, PP y PSOE.

Algunos de los miembros de la Corporación Municipal El Casar-Mesones de C’s, PP y PSOE.

Vista de la Plaza de la Villa de Mesones tras el inicio de las fiestas locales.

Vista de la Plaza de la Villa de Mesones tras el inicio de las fiestas locales.