El alcalde de Galápagos, Guillermo Rodríguez (C’s), pregunta a Yolanda Ramírez sobre los Planes de Empleo promovidos desde Diputación.

La diputada provincial de Ciudadanos (C’s) Guadalajara, Yolanda Ramírez, ha comenzado este jueves en la localidad de Galápagos la ronda de contactos con la que pretende inaugurar una Legislatura “presidida por el diálogo con los representantes de los pueblos de nuestra provincia”.

Yolanda Ramírez con el alcalde de Galápagos, Guillermo Rodríguez, y otros miembros de la corporación local

Yolanda Ramírez con el alcalde de Galápagos, Guillermo Rodríguez, y otros miembros de la corporación local

La reunión, celebrada en el Ayuntamiento de Galápagos, contó con la presencia de Yolanda Ramírez, el alcalde de la localidad Guillermo Rodríguez, así como otros miembros de la corporación que pudieron transmitir las demandas locales a la representante de Ciudadanos (C’s) en la Diputación Provincial.

Entre los asuntos tratados, cabe destacar la inquietud que Rodríguez quiso transmitir a la diputada de Ciudadanos (C’s) en lo referente a los Planes de Empleo que promueve la Diputación Provincial. El alcalde de Galápagos mostró su interés y señaló “la necesidad que tienen las poblaciones de menor tamaño en acogerse a estos Planes”. Asimismo se abordaron otros temas de relevancia como los Planes Provinciales o la cooperación municipal.

Al término de la reunión, Ramírez quiso destacar la trayectoria de Ciudadanos (C’s) en esta localidad. Cabe recordar que esta formación local, ahora en la alcaldía de Galápagos, llevaba cuatro años en la oposición tras haber logrado la única representación de C’s en toda la región de Castilla-La Mancha durante la última Legislatura.

Guillermo Rodríguez por su parte agradeció a la diputada su presencia en Galápagos así como el interés mostrado por los asuntos del municipio.