Ramirez_Lopez

Yolanda Ramírez junto a Antonio López.

Yolanda Ramírez, diputada por Ciudadanos (C’s) en la Diputación Provincial de Guadalajara visitó la institución homóloga en Toledo para intercambiar opiniones, analizar las posibles sinergias y afianzar el trabajo en equipo que plantea Ciudadanos (C’s) en Castilla-La Mancha.

Ramírez ha afirmado que la comunicación entre ambas Diputaciones es fundamental para conseguir objetivos comunes. Tanto Ramírez como Antonio López, diputado provincial por C’s en Toledo y delegado territorial de la formación naranja en la región castellanomanchega, trazaron las líneas maestras sobre las que planeará la comunicación entre ambas administraciones durante la Legislatura que acaba de comenzar.

Tras los comicios del pasado 24 de mayo, Ciudadanos ha logrado entrar en estas dos instituciones y lo ha hecho de una manera determinante ya que en ambos casos, tanto Ramírez como López son la llave de Gobierno en sus respectivas Diputaciones al hilo de lo cual Ramírez aseguró que “cumpliendo con nuestra responsabilidad, hemos facilitado la gobernabilidad en nuestras Diputaciones mediante pactos de investidura, pero eso no significa que hayamos dado un cheque en blanco a nadie. Durante esta Legislatura hablaremos con el resto de fuerzas políticas para llegar a acuerdos que redunden en los intereses de los ciudadanos”. Por ello, la diputada de Guadalajara reitera que “no hemos firmado pactos de Gobierno”.

La siguiente parada, asegura Ramírez, será Albacete donde nos reuniremos con María Francisca Rubio, diputada de C’s en Albacete, cerrando el círculo de las Diputaciones en las que Ciudadanos ha conseguido representación.

Tanto Ramírez como López han asegurado que durante los próximos cuatro años trabajaran sin descanso para conseguir beneficios para los ciudadanos tanto de Toledo, de Guadalajara, como de Albacete y han insistido en que unirán esfuerzos para conseguir sus objetivos.