OrgulloGuadalajaraLa Agrupación de Ciudadanos (C’s) Guadalajara se suma esta tarde a la manifestación regional del Orgullo LGTBI. La Marea Naranja ‘se integra’ así en la bandera multicolor que el colectivo regional de LGTBI+ enarbolará reivindicando una “igualdad de derechos efectiva”.

La manifestación tiene lugar a las 18,30 horas y parte de la Plaza de Santo Domingo para finalizar en la Plaza del Ayuntamiento de Guadalajara.

Ciudadanos (C’s) Guadalajara igualmente respaldó una iniciativa anterior, el manifiesto firmado el pasado 17 de mayo por el Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia.

Guadalajara acoge esta manifestación convocada a nivel regional por el  Grupo de Trabajo LGTBI+ de Castilla-La Mancha siendo la asociación  WADO la plataforma local y anfitriona que organiza, además, una Fiesta del Orgullo de la Diversidad Sexual de Guadalajara en la calle de los Bardales.

Ciudadanos (C’s) Guadalajara respalda esta iniciativa enmarcada en la defensa de los Derechos Humanos. Ciudadanos (C’s) lucha por la igualdad de derechos de todos los individuos independientemente de su opción sexual.