El grupo municipal de Cs Uceda ha mantenido una reunión con los vecinos afectados por la colación del depósito de podas de Caraquiz en la Urbanización de Peñarrubia. “Es una imposición del ayuntamiento que, una vez más, vuelve a gobernar de espaldas a la ciudadanía” ha explicado Francisco Gayá, quien ha señalado que “hemos recogido firmas de los vecinos afectados y hemos dado traslado al alcalde, ya que, al preguntar por esta cuestión nos dijeron que no tenían queja alguna”.
Gayá ha lamentado que, “de nuevo el alcalde miente no sólo a los concejales, sino también a los vecinos de Peñarrubia”. Además, desde el grupo municipal de Ciudadanos han señalado que este depósito tan sólo tiene la autorización del presidente de la Junta de Compensación de la Urbanización de Peñarrubia que “casualmente es el 2º teniente alcalde de nuestro equipo de Gobierno”.
Además, el concejal de la formación naranja en el ayuntamiento de Uceda ha recordado que todavía no se ha celebrado ninguna asamblea ordinaria, ni extraordinaria para informar a los vecinos de la instalación de este depósito de podas que “de momento no alberga ninguna poda, más bien, chatarra, metales y otro tipo de residuos”.
Por todos estos motivos, desde el grupo municipal de Cs Uceda han pedido al alcalde, que “cese ya en sus mentiras y atienda a las peticiones de los vecinos” ha comentado Gaya, quien ha concluido que “los vecinos de Peñarrubia merecen ser tratados como vecinos de Uceda de pleno derecho porque a día de hoy, no tienen comunicación con el resto de núcleos urbanos del municipio, les fallan las instalaciones eléctricas, etc.”