Miembros del equipo de Gobierno del consistorio alcarreño con  Evaristo Olcina, concejal de deportes y Fernando Parlorio, concejal de Turismo, junto a Rafael Pérez Borda e Israel Marco, han mantenido un encuentro con las jugadoras de la categoría femenina del Dinamo.  “Gracias a la familia del Dinamo por convertiros desde este momento en embajadores de la ciudad de Guadalajara” ha indicado Parlorio, quien ha querido agradecer esta iniciativa de Juan Carlos Flores, presidente de la entidad deportiva.

La sinergia entre consistorio y club se generará a través de la difusión de las campañas de turísticas del ayuntamiento de Guadalajara en los descansos de las retransmisiones de los partidos de la categoría femenina. “ Vamos a dar a conocer a otros clubs, a otros aficionados lo que puede ofrecer la ciudad de Guadalajara” ha apuntado Fernando Parlorio, edil de Turismo en el ayuntamiento de Guadalajara, quien ha señalado que “esta idea engrana muy bien en la propuesta que estamos trabajando para crear embajadores locales que hablen de que en esta ciudad hay una oferta turística muy interesante”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Evaristo Olcina, ha animado al equipo a seguir consiguiendo victorias para avanzar en la clasificación, y ha señalado  que “poco a poco y con buen trabajo están consiguiendo alejarse del descenso”.

Finalmente, Olcina ha valorado muy positivamente esta “unión entre deporte base y turismo que no persigue un objetivo muy importante:  dar a conocer lo qué se hace, cómo es, y lo qué se puede encontrar en Guadalajara”.