El grupo municipal de Ciudadanos Azuqueca de Henares ha mostrado su preocupación por la falta de limpieza de las calles del municipio,  “en los que ya no vemos ni las barredora pasar porque las máquinas están averiadas, y ni el concejal de Limpieza, ni el alcalde se han preocupado de repararlas” ha apuntado el edil de la formación naranja, Manuel Delgado.

Además, Delgado ha señalado que varias asociaciones municipales “están a la espera de unas subvenciones que no llegan, el campo de fútbol sigue esperando las actuaciones que prometió el alcalde, y así un largo etc.”. Esta situación ha llevado a Ciudadanos Azuqueca a calificar al gobierno socialista del “gobierno de las continuas mentiras” ha comentado el edil de la formación centrista, quien ha indicado que “siguiendo la estela de su jefe Sánchez, el señor Blanco ha impuesto en Azuqueca el gobierno del caos, el gobierno de los incumplimientos”.

Además, desde el grupo municipal de Cs han indicado que el PSOE promete la congelación de los sueldos de los cargos políticos y una subida a los funcionarios que ”de la que todavía no nos han informado sobre cómo van a pagar” ha concluido Delgado.