La formación naranja ha votado a favor del presupuesto para 2020 en la Diputación de Guadalajara, porque “consideramos que se proponen medidas que dan solución a las necesidades de nuestros municipios con nuevas líneas de inversión como el fondo de Cooperación para el desarrollo, EATIMS y Pedanías, la modificación de los Planes Provinciales o el servicio de urgencia y asistencia a municipios” ha explicado Olga Villanueva, quien también ha querido indicar que “además estos presupuestos llevan un toque naranja”.
En este sentido, Villanueva ha apuntado que “vamos a poner en marcha dos líneas de ayuda para autónomos y emprendedores con 600.000 € que podrán ir destinados a la contratación de personal, y también, a afrontar gastos corrientes”. Además, la portavoz de Cs en el grupo provincial ha destacado que “desde la vicepresidencia que esta formación gestiona hemos aumentado el número de convenios con entidades sociales, y hemos apostado por mantener las farmacias rurales y lo haremos en coordinación con el Colegio de Farmacéuticos”.
La Asociación de los Amigos del Museo Molina de Aragón contarán con 4.000 € más gracias a la enmienda de Ciudadanos
En cuanto a las enmiendas presentadas por los grupos políticos. La portavoz del grupo provincial de Cs ha mostrado su satisfacción por el voto unánime a la enmienda para “mantener el presupuesto de la Asociación de los Amigos del Museo de Molina de Aragón porque es un compromiso que tuve con el gerente del museo y considero que hace gran labor” ha señalado Villanueva, quien ha apoyado también la enmienda parcial del PP para mantener la subvención a la D.O Miel de la Alcarria.