El primer Teniente Alcalde de Guadalajara ha señalado que “los problemas vienen porque el señor Jaime Carnicero tuvo mucha prisa para poner en marcha obras antes de la cita electoral de mayo”

Guadalajara, martes 17 de septiembre de 2019. Rafael Pérez Borda, primer Teniente Alcalde de Guadalajara ha ofrecido una rueda de prensa para informar con “absoluta transparencia” del estado de ejecución de las obras de la ciudad, y ha añadido que “llevamos tres meses enmendado los errores del PP en materia de obras y urbanismo”.

Así, el primer Teniente Alcalde delegado del Área de Urbanismo ha invitado al portavoz del PP, Jaime Carnicero, “ahora que recorre obras, reconozca sus errores e informe de sus chapuzas, y de las consecuencias que han tenido las prisas de él y del Sr. Román por terminar las obras antes de la cita electoral de mayo”.

 

En rueda de prensa, Pérez Borda ha informado junto al edil socialista Jaime Sanz del estado en el que se encuentran las obras de la ciudad, y ha destacado que “esperamos que en las próximas semanas podamos tener abierto el acceso al Hospital, y hemos subsanado las deficiencias en las obras de la plaza del Concejo”.

 

Finalmente, el edil de Cs ha concluido que “este equipo de Gobierno no va a cometer los errores del anterior equipo de Gobierno porque al final los grandes perjudicados son los guadalajareños y la ciudad de Guadalajara”.