El concejal de Ciudadanos en Guadalajara, Rafael Pérez Bordá aclara que “tras doce años del PP al frente de la alcaldía de la capital alcarreña, ya es necesario un cambio en el consistorio que devuelva la ilusión y la iniciativa”.

Guadalajara, 30 de agosto 2019.- El portavoz de la formación naranja en el ayuntamiento alcarreño, ha querido dejar claro que “siempre hemos defendido que Guadalajara necesitaba un Gobierno de cambio que tenga como objetivo un Gobierno transparente, responsable, y una gestión eficiente de los recursos”.

Pérez Borda ha querido recordar que “en los últimos comicios el PP perdió las elecciones y sufrió un revés en las urnas donde perdió casi 3000 votos”, por tanto, “los guadalajareños al igual que Cs entendían que esta ciudad merecía un cambio de Gobierno”.

“Nos han sorprendido las últimas declaraciones del portavoz del PP, tan exigente ahora con este Gobierno, pero tan poco exigente con su propia labor de Gobierno” ha manifestado el concejal de ciudadanos, “porque de haber sido así no nos hubiéramos encontrado situaciones como la de la Concordancia o la del Mercado de Abastos”.

Además, ha recordado Rafael Pérez que “el trabajo del señor Carnicero y de todo el grupo Popular es hacer oposición, pero incluso en la oposición hay que ser responsable”. “Nos hubiera gustado que el grupo Popular hubiera apostado por una oposición útil, pero han optado por el enfrentamiento y la crítica” ha señalado.

El concejal de la formación naranja no ha querido pasar por alto las declaraciones hechas por el presidente del PP de C-LM y ha indicado que “nos sorprende la obsesión que el PP de C-LM tiene con Cs, nos da la sensación de que Nuñez vive todavía en mayo de 2019, en una eterna campaña electoral, pero la realidad es que las elecciones ya han pasado, y que Cs es el único partido que hace oposición a Page en las Cortes porque el PP en lugar de hacérsela al Gobierno ha optado por hacérsela a la oposición”.