Rafael Pérez Borda: “Queremos unos servicios públicos eficientes y de calidad”

El candidato a la Alcaldía de Guadalajara por Cs, Rafael Pérez Borda, ha explicado a los vecinos de la capital algunas de las recetas naranjas incluidas en el programa electoral. “Necesitamos que nuestros servicios públicos sean eficientes y de calidad. Por ese motivo, queremos valorar mediante una auditoría si su funcionamiento está siendo el adecuado” ha comentado Rafael Pérez Borda, quien ha añadido que “mediante esta auditoría obtendremos información para decidir si la gestión de esto servicios debe realizarse de forma directa o indirecta”.

Rafael Pérez Borda, candidato de Cs a la Alcaldía de Guadalajara

En una carpa ciudadana el candidato de la formación naranja ha explicado a los guadalajareños que “uno de los objetivos de Cs va a ser que se cierren todos los chiringuitos políticos, se eviten los contratos a dedo y se dé la oportunidad a las Pymes de optar a los contratos públicos en igualdad de condiciones”.

Además, Pérez Borda ha mostrado su compromiso con los ciudadanos para que “ellos sean el centro de nuestras políticas”, y ha indicado que “vamos a poner en conocimiento de los ciudadanos a qué se dedica cada céntimo de sus impuestos de manera clara, transparente, detallada y comprensible”.

Finalmente, el candidato de Cs ha pedido el voto para que “apuesten por un gobierno cuyo único interés sea Guadalajara”.