La falta de transparencia, la improvisación en la toma de decisiones y las faltas de respeto a la oposición son algunos de los motivos por los que la portavoz de Ciudadanos hace un balance negativo de estos cuatro años

El grupo municipal de Cs en Azuqueca de Henares ha valorado la labor de gobierno del PSOE en estos cuatro años. “Creemos que el Gobierno de José Luis Blanco no ha estado a la altura de las necesidades de Azuqueca de Henares, y no podemos hacer otra cosa más que suspenderlo” ha explicado Silvia García, portavoz de la formación naranja en el consistorio azudense.

Además, la edil de Ciudadanos ha señalado que “este balance negativo es consecuencia de la falta de ideas, de la improvisación y la incapacidad de gobernar del PSOE; Blanco ha optado por plagiar las propuestas de las demás formaciones” y ha añadido que “hemos sufrido prácticas más parecidas a las de un mal estudiante que a las de un alcalde”.

Grupo Municipal Cs Azuqueca

García ha comentado que “estos cuatro años de mandato se han caracterizado por el incumplimiento de los acuerdos aprobados en Pleno, por la incapacidad para la negociación de los ediles socialistas, y por la incapacidad del alcalde hasta para cumplir su propio programa electoral”. La portavoz de la formación naranja ha recordado también que “durante estos años hemos registrado decenas de solicitudes y preguntas que todavía están sin responder; hemos pedido datos e informes que nunca llegaron a nuestro grupo municipal, y así un largo etcétera”.

La edil de Ciudadanos ha señalado que “como malos estudiantes el PSOE deja muchas tareas por hacer como sacar los pliegos de condiciones acordados por el Pleno, la convocatoria de la comisión de fiestas en febrero, tal y como se acordó al inicio del mandato para dar cuenta de los gastos de las fiestas del año terminado, o el cumplimiento de las mociones aprobadas por la mayoría de la corporación”.

Para el grupo municipal de Cs estos cuatro años de mandato “se les han debido de hacer muy largos al equipo de José Luis Blanco, ya que últimamente, la falta de ideas la están supliendo con continuas faltas de respeto a la oposición” ha argumentado Silvia García, quien ha concluido que “los vecinos no merecen un gobierno con tanta falta de transparencia,  un equipo de Gobierno que es un mal estudiante y, o copia a los demás, o tan solo trabaja los últimos días antes de la fecha del examen. Le pedimos al Sr. Blanco que no tome a los azudenses por tontos y que, si tanto le gusta Azuqueca, trabaje para ella día tras día”.