Entre los objetivos de la formación naranja están la utilización eficiente de la Casa de la Cultura y la mejora del Transporte Urbano

Ciudadanos prosigue su estrategia de expansión en la provincia de Guadalajara con la creación de un nuevo Grupo Local en la localidad de Chiloeches cuya junta directiva estará formada por: Francisco Javier Nieto como Coordinador, Tomás Garcés como Responsable de Ciudadanía y Movilidad y Juan José Navarro como Responsable de redes sociales( REDIC).

Para los responsables del partido centrista es fundamental llevar a cabo medidas para hacer una inclusión de las urbanizaciones en el día a día de la localidad. Así mismo desde Cs se pone de relieve la importancia la ejecución de la depuradora.

Junta Directiva del Grupo Local de Cs Chiloeches

La formación naranja considera que debe haber una utilización eficiente de la Casa de la Cultura con el desarrollo de distintas actividades para el disfrute de  todos los vecinos. Además  se apuesta por una mejora del transporte urbano que aumente la conexión de la localidad con otros municipios de la provincia.