La formación naranja ha mantenido una reunión con el secretario de Programas y Áreas sectoriales de Cs Guadalajara, Javier Sevilla, para perfilar las propuestas que llevarán en su programa electoral

La agrupación de Ciudadanos Cabanillas ha mantenido una reunión para perfilar las áreas de su programa electoral de cara a las elecciones municipales. “Llevamos 3 años trabajando por conocer Cabanillas a fondo y averiguar cuáles son todas las demandas de nuestros vecinos” ha explicado Almudena Sanz, portavoz de la formación naranja en el municipio.

Almudena Sanz, Portavoz de Cs Cabanillas

Esta reunión ha contado con la presencia del secretario provincial de programas y áreas sectoriales, Javier Sevilla, quien ha asegurado que “para Cs el programa electoral es un contrato con la ciudadanía” y  ha añadido que “es esencial plantear medidas realizables porque no podemos caer en las promesas incumplidas del resto de partidos”.

Finalmente, Sanz ha indicado que “Cs está preparado para gobernar Cabanillas” y ha concluido que su proyecto“incluye medidas para seguir avanzando en el bienestar social de todos los colectivos, crear un municipio moderno e inteligente e impulsar la actividad económica en Cabanillas”.