La generación de riqueza y el impulso de planes para frenar y revertir la situación entre las prioridades de la formación naranja.

Ciudadanos  (Cs) continúa su expansión en la provincia de Guadalajara con la constitución de un nuevo grupo local en la localidad de Brihuega, cuya junta directiva estará formada por: Jaime Leceta Martínez como Coordinador y Francisco Fernández-Villacañas Vela como Responsable de redes sociales (Redic).

Desde el partido centrista quieren poner en práctica una política centrado en el interés general de los vecinos de la localidad así como poner el foco en atender las a las necesidades prioritarias de los ciudadanos por encima de interés particulares.

En Cs también se marcan como prioridades la generación de riqueza en el municipio a través del turismo y de la promoción  de las tradiciones locales que puedan atraer visitantes, además los responsables del nuevo grupo local de la formación naranja pretenden impulsar planes para frenar  y revertir la despoblación que sufre toda la comarca.

Grupo Local Cs Brihuega