Las prioridades de la formación naranja son: potenciar la participación activa de jóvenes en actividades deportivas y culturales y mejorar las infraestructuras de la localidad.

Ciudadanos (Cs) Guadalajara continúa su proceso de expansión por la provincia con un nuevo Grupo Local en la localidad de Quer. Desde el grupo de trabajo de la formación naranja se ponen sobre la mesa una serie de objetivos para la mejora del municipio. Entre los más importantes se encuentra: impulsar y potenciar la participación de los jóvenes en las actividades deportivas  y culturales que se celebren.

Además, los miembros del partido centrista quieren priorizar medidas de regeneración democrática, promoviendo la participación ciudadana en todos los ámbitos locales incluido el institucional. Desde Ciudadanos (Cs) Quer, también, creen fundamental y necesario  una mejora de las infraestructuras de la localidad.

La Junta Directiva estará formada por: Laura Medina como Coordinadora y Francisco Javier Fuertes como Responsable de Redes Sociales (REDIC).

Grupo Local de Cs en Quer