Carlos Morales: “El TSJ C-LM ha dicho que este equipo de Gobierno tiene ediles que han incumplido la Ley, que han realizado obras en inmuebles personales invadiendo la vía pública”

Durante la última sesión plenaria los ediles de Ciudadanos en Tendilla han recriminado al Partido Popular que “los ediles del PP hayan utilizado sus cargos políticos para obtener beneficios personales” ha comentado Carlos Morales, edil de la formación naranja, quien ha explicado que “el Tribunal de Superior de Justicia de C-LM ha dicho que este equipo de Gobierno tiene ediles que han incumplido la Ley, ha dictado que han realizado obras en inmuebles personales que invadían la vía pública con el beneplácito del Alcalde”.

Sesión plenaria del Ayuntamiento de Tendilla

Morales ha señalado que “no vamos a consentir que el coste de los errores que comete el equipo de Gobierno de Tendilla salga del bolsillo de los vecinos”. Además, se ha mostrado crítico con el Alcalde de la localidad “basta ya de hacer de este Ayuntamiento su cortijo, sea serio y responsable; y comience a hacer política útil para los vecinos”.

Cs solicita el arreglo de los caminos agrícolas

Por otro lado, el grupo municipal de Ciudadanos ha solicitado al equipo de Gobierno que “hemos podido comprobar in situ, el abandono y la falta de mantenimiento de los caminos agrícolas que son propiedad municipal, y por este motivo le pedimos al PP que de manera inmediata proceda al arreglo de los caminos agrícolas, y si fuese necesario solicite tanto a las administraciones provinciales, regionales o estatales subvención si fuera necesaria”.

Esta iniciativa ha sido rechazada por el equipo de Gobierno que “prefiere copiar lo que le gusta de nuestra moción, y hacer un nuevo texto. El PP está sin ideas, no hace los deberes, y encima pretende que sean los ganaderos y agricultores los que paguen los arreglos de estos caminos” ha concluido Morales.