Silvia García: “En la sesión plenaria del pasado mes de junio de 2017 el Alcalde volvió a adquirir el compromiso que era convocar a la Oposición para que nos explicara qué ocurre en aquellos Organismos donde tenemos representación como Institución. Nuevamente, José Luis Blanco vuelve a incumplir su palabra”

El grupo municipal de Ciudadanos Azuqueca vuelve a mostrar su “hartazgo” ante los diferentes incumplimientos del edil socialista. “Nuevamente tenemos que hablar de que el Sr. Blanco falta a su palabra, vuelve a incumplir y vuelve a hacer gala de la falta de transparencia de su equipo de Gobierno” ha explicado Silvia García, portavoz de la formación naranja, quien ha añadido que “al inicio del mandato el Alcalde adquirió un compromiso que era convocar a la Oposición para que nos explicara qué ocurre en aquellos organismos donde tenemos representación como Institución, pues a día de hoy no tenemos noticias”.

Grupo Municipal de Cs Azuqueca

 

Por este motivo, Ciudadanos Azuqueca ha propuesto una moción en la que solicita que “comenzando por la Mancomunidad Vega del Henares, de la que es presidente Santiago Casas, se mantenga una reunión con todos los grupos de oposición y nos expliquen cuáles han sido las acciones y decisiones políticas que se han realizado durante este mandato” ha comentado García. Además, en esta misma línea el grupo municipal de Cs pide que “tras esta reunión se produzcan tantas como sean necesarias para explicar qué han hecho los representantes azudenses en los otros organismos de los que formamos parte”.

Asfain cuenta con un nuevo parque

En otro orden de asuntos, la portavoz de la formación naranja ha explicado que “nos alegramos de que el barrio de Asfain cuente con un nuevo parque, en el que además haya juegos para niños con capacidades diferentes porque así, lo pedimos en la declaración institucional que impulsó este grupo municipal en 2016. Pero lamentamos, que el Alcalde haya vuelto a saltarse un acuerdo plenario y para la realización de este parque no haya sacado un pliego de condiciones” y ha comentado que “entendemos que lo hace así para que la oposición no se entere, para que en su nota de prensa parezca que sólo él trabaja por Azuqueca, pero la realidad es que sin las iniciativas de Cs el PSOE estaría a día de hoy sin ideas”

Finalmente, la concejal de Cs ha concluido que “no puedes hacer tuyo el slogan Me gusta Azuqueca, y después gobernar como gobierna el Señor Blanco”.