La formación naranja se ha hecho eco de una serie de quejas de comerciantes locales y vecinos que se han visto obligados a limpiar las calles ante la falta de respuesta del PSOE

El grupo municipal de Cs en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha lamentado que “la limpieza siga siendo la asignatura pendiente de este equipo de Gobierno que continúa haciendo oídos sordos a la necesidad de intensificar las labores de mantenimiento y limpieza en la vía pública” ha explicado Silvia García, portavoz de la formación naranja en la localidad azudense.

Residuos en una de las vías públicas de Azuqueca

Así, García ha comentado que “los comerciantes de la zona de la calle Sigüenza y travesía de Santa Cruz se han visto obligados a limpiar la vía pública ante la falta de respuesta del PSOE” y ha añadido que “el Gobierno Municipal no puede alardear de que apoya y promueve el comercio local si luego está fallando en lo más básico que es la limpieza y la imagen”.

Además, la portavoz de la formación naranja ha indicado que “leemos que esta zona es denominada como Centro Comercial pero dada la suciedad que se acumula en el entorno no nos sorprende que nadie decida emprender y abrir negocios en este espacio”.

Cs solicita la instalación de nuevas papeleras

Finalmente, desde el grupo municipal de Cs han pedido que se instalen más papeleras con el objetivo de “reducir el número de residuos en las vía pública.  Especialmente en las inmediaciones de la calle Sigüenza”.