Desde la formación naranja se apuesta por la igualdad de derechos de todos los ciudadanos así como una sociedad inclusiva

Guadalajara, como cada 28 de junio, ha celebrado junto con multitud de municipios en nuestra provincia y en toda España el día del Orgullo LGTBI. El acto ha sido organizado por la Asociación WADO CLM, en la plaza mayor de la capital alcarreña. A este encuentro han acudido Antonio De Lamo Secretario Regional de Relaciones Institucionales de Ciudadanos Castilla-La Mancha; Silvia Morales, Secretaria de Comunicación de la formación naranja a nivel regional; Ángel Bachiller, Concejal de Cs en el Consistorio; Silvia García, Secretaria Provincial de Acción Institucional. Y Cristina Sánchez, Secretaria de comunicación.

La Plaza Mayor de Guadalajara fue el centro de la celebración del día del orgullo LGTBI

Desde Cs se ha puesto de manifiesto la necesidad de impulsar procesos de inclusión y protección a los alumnos, profesores y familias.

Desde la formación naranja se ha resaltado que Guadalajara debe ser un municipio abierto donde se tenga en cuenta todas las sensibilidades de los vecinos que vivan en él.