Se trata de un acto organizado por la Asociación Española y la recaudación del evento irá destinada a los diferentes programas de investigación para la prevención de esta enfermedad.

Silvia García, José Luis González,, Concejales de Cs  y Aitor Varela, miembro de la Junta Directiva de la Agrupación, han estado presentes en la representación de Cs Azuqueca a la II Marcha Contra el Cáncer organizada por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en la localidad azudense. Al acto han acudido multitud de vecinos que quisieron sumarse a esta actividad que mezclaba lo deportivo y lo solidario recorriendo las calles del municipio.

 La AECC lleva a cabo múltiples programas de acompañamiento a las personas enfermas de cáncer y sus familias, así como proyectos de investigación con el fin de tener en un futuro un mejor diagnóstico y tratamiento de dicha enfermedad. Toda la cantidad recaudada en este evento solidario irá destinada a hacer posible que desde la organización puedan seguir avanzando en todas sus iniciativas.

Cs Azuqueca ha asistido a la II Marcha Contra el Cáncer organizado por AECC Azuqueca

Multitud de vecinos de Azuqueca han asistido a esta actividad solidaria poniendo su granito de arena en la lucha contra el Cáncer

Todo lo recaudado irá destinado a los distintos programas de investigación en la lucha contra el cáncer que desarrolla AECC