Silvia García: “Esta petición viene de largo, en Cs creemos que es de justicia que se reciba el mismo sueldo por realizar el mismo trabajo”.

La portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Guadalajara, Silvia García, ha presentado una propuesta de mejora a la moción presentada por el PP para el cambio de nombre de una rotonda con el objetivo de dedicarla a la Guardia Civil. “Creemos que este tipo de homenajes están bien, pero el compromiso con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tiene que ir más allá, y se tiene que ver reflejado en su salario, en la mejora de sus condiciones de trabajo” ha explicado la edil de la formación naranja.

Concejales de Cs en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

Así, en la iniciativa de la moción de Cs se solicita al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares que inste al Gobierno de España a promover un acuerdo para que “se igualen los niveles salariales  y las condiciones de trabajo y de conciliación entre las diferentes Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado” ha comentado García.

Finalmente, la portavoz del grupo municipal de Cs ha querido concluir que “esta petición viene de largo, en Cs creemos que es de justicia que se reciba el mismo sueldo por realizar el mismo trabajo”