El Grupo Ciudadanos en el Ayuntamiento de Guadalajara ha mantenido una reunión con integrantes de la Sociedad de San Vicente de Paúl, institución de carácter humanitario y benéfico social que se preocupa por la atención y el servicio a los colectivos más vulnerables.
Ángel Bachiller, concejal de Cs, ha puesto en valor “el papel fundamental que juegan estas asociaciones para mejorar las condiciones de vida de las personas que peor lo están pasando y la gran dedicación que aportan sus voluntarios para que eso sea posible”.
En Guadalajara, esta asociación viene trabajando desde hace años para facilitar ayudas destinadas al pago de vivienda habitual y suministros básicos, así como repartiendo alimentos, ropa y otros enseres, alcanzando a más de 600 personas en el año 2016.
“Desde las Administraciones debemos seguir buscando aliviar aquellas situaciones de dificultad y conseguir una igualdad de oportunidades real que facilite unas condiciones de vida mínimamente dignas para todos” ha comentado el edil de Cs.