Guadalajara, 3 de noviembre 2017 El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Guadalajara ha mantenido una reunión con el representante del colectivo JUSAPOL. “Desde Cs apoyamos y defendemos la equiparación salarial entre los diferentes cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado” ha comentado Alejandro Ruiz, portavoz de la formación naranja en el Consistorio alcarreño.

Además, durante la reunión se han tratado diferentes temas como la necesidad de poner en marcha cursos de formación, poner solución a la falta de personal en algunas comisarías o mejorar los recursos y herramientas de trabajo con las que cuentan actualmente el colectivo de Policía Nacional.

Finalmente, Ruiz ha querido recordar que  “el grupo parlamentario de Cs ya solicitó esa equiparación salarial en el mes de febrero mediante una moción que fue aprobada en el Congreso de los Diputados y en las negociaciones de los presupuestos de 2018 hemos exigido destinar partidas para cumplir de manera progresiva esa equiparación”.