Silvia García (Cs): “El PSOE siempre tiene muy buenas palabras pero pocos hechos. Estamos cansados de que no se esté haciendo una gestión eficiente de los recursos municipales”

La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, Silvia García, ha pedido al Equipo de Gobierno socialista que “dé cumplimiento a las mociones y dote de contenido al servicio canino puesto al servicio de la policía local del municipio y sin ningún coste para las arcas municipales” ha señalado García, quien ha querido recordar que “hemos reiterado una y otra vez la necesidad de que se tengan en cuenta todos los recursos de seguridad de los que disponemos en las fiestas. Lo pedimos en San Isidro y lo pedimos en las ferias de septiembre”.

Así, desde el grupo municipal de Ciudadanos han señalado que “nos volvemos a encontrar un caso más donde el Equipo de Gobierno en el Pleno actúa de una manera y en cambio, a la hora de gobernar actúa de manera diferente” y ha añadido que “el PSOE siempre tiene muy buenas palabras pero pocos hechos. Estamos cansados de que no se esté haciendo una gestión eficiente de los recursos municipales” ha comentado la portavoz de Cs.

Finalmente, desde la formación naranja han querido recordar que “una buena gestión de los recursos municipales es fundamental si queremos hacer un política municipal eficiente y para eso, hay que pasar de las palabras bonitas a los hechos” ha concluido Silvia García, edil de Ciudadanos en el municipio azudense.