El grupo municipal de Ciudadanos ha presentado un total de 54 enmiendas con 12 propuestas de inversión al borrador de los presupuestos del Ayuntamiento azudense
La formación naranja ha presentado sus alegaciones al presupuesto de 2017, en ella da cuenta de sus prioridades a la hora de realizar inversiones “queremos que en Azuqueca se cree empleo, se fomente por el deporte, y se den facilidades a aquellos que apuestan por poner en marcha sus negocios en nuestro municipio” ha explicado Silvia García, portavoz de Cs en el Consistorio azudense.
En la primera de sus iniciativas el grupo municipal de Cs ha planteado una serie de inversiones destinadas a autónomos “con el objetivo de que éstos puedan hacer contrataciones a personas a largo plazo, y de esta forma, ayudamos a los autónomos locales y también, reducimos la tasa de desempleo en Azuqueca” ha comentado García.
Otra de las prioridades para la formación naranja es la transparencia por estos motivos desde Ciudadanos han propuesto la elaboración de un pliego de condiciones en el que se fije el gasto en servicios jurídicos del Ayuntamiento de Azuqueca, y otro para los festejos taurinos. “Hemos hecho una estimación del gasto que este Ayuntamiento hace en materia jurídica y taurina. Y creemos, que es necesario conocer cuál es la inversión que se hace en estos dos asuntos, dato que a día de hoy no tenemos claro cuál ha sido el gasto en toros y en servicios jurídicos” ha declarado la portavoz de Cs.
Finalmente, desde Ciudadanos Azuqueca han planificado una serie de inversiones para revitalizar el parque de la Quebradilla“queremos que este entorno sirva como espacio de encuentro vecinal y cultural. Por eso, hemos propuesto la inversión en un pequeño anfiteatro que sirva para actuaciones al aire libre y también, como cine de verano” ha concluido Silvia García.