20161002_122826

  •  C’s Guadalajara reúne a sus afiliados para explicarles cuál serán los pasos que la formación naranja dará con el objetivo de expandirse y consolidarse en la provincia alcarreña.

 

La Agrupación de Ciudadanos (C’s)  Guadalajara ha convocado a todos sus afiliados para indicarles cuál será el trabajo que la formación naranja desarrollará en la provincia. En este sentido, De Lamo ha explicado que “necesitamos remar todos en la misma dirección y sumar a este proyecto para que se conozca qué es C’s en todos los rincones de Guadalajara”.

En el acto, también, han participado Alejandro Ruiz, delegado territorial de Ciudadanos, quien ha puesto en valor la capacidad de crecimiento de la formación naranja en Guadalajara en este último año, y ha añadido que “tenemos que estar codo con codo con los afiliados. Es tiempo de estar juntos y de crecer en la provincia de Guadalajara”

 

Por otro lado, Carmen Picazo, coordinadora regional de C’s en Castilla-La Mancha ha explicado que  “cuando nos sumamos todos a este proyecto, fue porque queríamos que algo cambiara en la sociedad española.  Ahora, hemos adquirido la responsabilidad de trabajar unidos y en la misma línea por los ideales de C’s”.

Finalmente, a este acto han acudido Orlena de Miguel, portavoz de C’s C-LM y Alberto Vara, subdelegado de Cuenca.