La formación ‘naranja’ reúne a afiliados y simpatizantes para organizar los grupos de trabajo que apoyarán a la acción política de Ciudadanos (C’s) en la capital

Asamblea local - 07.05.2016

Asamblea local – 07.05.2016

La Agrupación local de Ciudadanos (C’s) en Guadalajara ha reunido este sábado a afiliados y simpatizantes para tratar diferentes asuntos. Entre estos, se han abordado las acciones a realizar para la campaña de las próximas elecciones generales y la estructura orgánica de apoyo a la actividad municipal que realizan los concejales en el Ayuntamiento de Guadalajara.

A esta Asamblea Ciudadana han asistido también Almudena Sanz, coordinadora provincial de C’s en Guadalajara, y David Espinosa, responsable de organización. Durante el encuentro, se ha presentado de manera oficial la Junta Directiva de dicha Agrupación con Itziar Asenjo al frente de la misma, quien ha agradecido el apoyo recibido y ha solicitado “la colaboración de todos los miembros de la Agrupación para repetir de nuevo los buenos resultados electorales obtenidos en los anteriores comicios”.

Otros de los puntos tratados en la reunión ha sido la creación de distintos grupos de trabajo con los que se pretende “aumentar la implicación de todos los afiliados en el trabajo de Ciudadanos (C’s) en Guadalajara” ha explicado Asenjo.

Estos grupos, según han explicado desde la Junta Directiva, se dividirán en nueve grandes áreas, que abarcan desde Bienestar Social hasta Smart City, y tendrán por objetivo “servir de apoyo al trabajo de los concejales de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Guadalajara y, además, ser foro de debate de las diferentes iniciativas que presentan los cargos electos”.