'Café Ciudadano' celebrado este domingo

‘Café Ciudadano’ celebrado este domingo

Este domingo, afiliados y simpatizantes de Ciudadanos (C’s) Guadalajara han celebrado en un bar céntrico de la capital un ‘Café Ciudadano’ en el que han podido charlar distendidamente de la formación ‘naranja’ y la actualidad política en general.

El encuentro, al que han asistido diferentes cargos de la capital y provincia, ha contado además con la presencia de Orlena de Miguel, diputada nacional del Grupo Ciudadanos en el Congreso de los Diputados. De esta manera, los presentes han podido preguntar a De Miguel sobre las curiosidades y la actividad propia de la cámara parlamentaria.

Este tipo de reuniones, que se irán celebrando junto a otro tipo de actos públicos, pretenden aproximar la política y los cargos públicos de Ciudadanos (C’s) tanto a afiliados como a simpatizantes que quieran conocer de cerca el funcionamiento de las Administraciones, la labor que se ejerce en ellas y la actividad de la formación política.

Desde C’s comentan que “es muy importante informar y dar participación a todo el que así lo quiera, acercando el día a día del partido y de sus cargos públicos a las personas que están depositando la confianza en Ciudadanos”. Ante una sociedad que demanda cada vez más información, “debemos fomentar este acercamiento, cambiando la forma de hacer política que hemos conocido hasta ahora”.