Miembros de la Agrupación Local de C's El Casar-Mesones

Miembros de la Agrupación Local de C’s El Casar-Mesones

El Casar-Mesones realizará unas jornadas cuya finalidad es fomentar el emprendimiento y ofrecer información relevante al tejido empresarial del municipio, como una forma de contribuir a la dinamización empresarial. La Agrupación de Ciudadanos (C’s) de El Casar-Mesones considera muy positiva esta actividad ya que permitirá conocer a los participantes los trámites necesarios para constituir una empresa o desarrollar una idea de negocio, entre otras cuestiones.

En palabras de Yolanda Ramírez, Coordinadora de la Agrupación de (C´s) y concejal en la localidad, “este tipo de iniciativas no deben ser las únicas que se implementen por parte del Consistorio, aunque no cabe duda que son importantes para fomentar la implantación y desarrollo de nuevos negocios en el municipio”.

La formación naranja ha insistido en que se debe seguir trabajando desde el Ayuntamiento para atraer empresas e inversión, a fin de desarrollar la economía y crear empleo en el municipio.

Para Ciudadanos (C´s) ha sido y seguirá siendo una prioridad el empleo y el emprendimiento en el municipio, como una forma de incentivar la economía “por lo que apoyamos esta iniciativa, así como seguiremos aportando ideas y trabajo para que se siga apostando por acciones tendentes al desarrollo del empleo, colaborar con los autónomos y empresas”, refiere Ramírez.

Así, Yolanda Ramírez ha indicado que, entre su equipo, cuenta con un grupo de trabajo que ya están desarrollando un programa de ‘actividades Ciudadanas’, cuyo objetivo es conocer de primera mano las necesidades de los desempleados, los jóvenes, empresarios y autónomos del municipio para poder seguir aportando trabajo y acciones para continuar avanzando.