Los Ediles de Ciudadanos (C's) El Casar-Mesones y Guillermo Rodríguez, Alcalde de Galápagos por esta formación.

Los Ediles de Ciudadanos (C’s) El Casar-Mesones y Guillermo Rodríguez, Alcalde de Galápagos por esta formación.

Ciudadanos (C’s) El Casar-Mesones ha asistido a los actos institucionales en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción para conmemorar el ‘Día de la Hispanidad’ y la celebración de la festividad de la Patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar. Juan Gordillo, Asunción López y Carlos Hernández, del Grupo Municipal C’s en la localidad, así como el Alcalde de Galápagos, Guillermo Rodríguez, también de la formación naranja, han participado en los diversos actos que el Cuerpo de la Guardia Civil ha celebrado en El Casar.

Juan Gordillo, Portavoz de Ciudadanos (C’s) El Casar-Mesones, ha declarado que “es un honor para los Concejales de Ciudadanos, participar con los Cuerpos de Seguridad del Estado en una fiesta tan entrañable y emotiva, como es la conmemoración de la Festividad de la Patrona de la Guardia Civil, Nuestra Señora La Virgen del Pilar”.

Los Ediles de esta formación han indicado que es un día de celebración para todos los ciudadanos, no sólo por los actos en honor de la Santísima Virgen del Pilar, sino porque es el Día de la Fiesta Nacional, una fiesta en la que “celebramos que es mucho más lo que nos une que lo que nos separa, como dice nuestro Presidente Albert Rivera”, explica Gordillo.

Tras la celebración de la Santa Misa, la Guardia Civil, autoridades y numerosos vecinos que han participado en los actos, se han acercado hasta el Cuartel donde se ha celebrado un acto muy cercano en el que todos los asistentes han mantenido conversaciones con los guardias civiles, transmitiendo sus inquietudes. Los guardias civiles han ejercido de anfitriones, ofreciendo un ágape a los asistentes.