Lunes 21 de septiembre

10:00 horas. Reunión Alcaldesa de Albalate de Zorita . La Diputada de Ciudadanos, Yolanda Ramírez, junto con su equipo se trasladarán a la localidad de Albalate de Zorita donde Dña. Mª Dolores Ortega Jiménez, Alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Albalate de Zorita, les recibirá. Esta reunión se encuentra encuadrada dentro del ciclo que la Diputada de Ciudadanos está manteniendo con todos los Alcaldes de la Provincia.

13:00 horas. Reunión Alcalde de Driebes. La Diputada de Ciudadanos, Yolanda Ramírez, junto con su equipo se trasladarán a la localidad de Driebes donde D. Pedro Rincón Arce, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Driebes, les recibirá. En esta reunión D. Pedro Rincón les expondrá las necesidades que este municipio tiene y que en el ámbito competencial de la Diputación pueden ser atendidas por la Institución Provincial.

Martes 22 de septiembre

12:00 horas. Comisión Informativa de Cuentas. Yolanda Ramírez, acudirá a la Comisión Informativa convocada por el Presidente de la Excma. Diputación de Guadalajara.

12:15 horas. Comisión Informativa de Infraestructuras. Yolanda Ramírez, acudirá a la Comisión Informativa convocada por el Presidente de la Excma. Diputación de Guadalajara.

12:30 horas. Comisión Informativa de Asuntos generales. Yolanda Ramírez, acudirá a la Comisión Informativa convocada por el Presidente de la Excma. Diputación de Guadalajara.

19:00 horas. Foro empresarial CEOE-CEPYME . La Diputada de Ciudadanos, Yolanda Ramírez, junto con su equipo asistirán al Foro Empresarial organizado por CEOE-CEPYME, donde D. Antonio Garamendi Lecanda pronunciará la conferencia: “Retos y Horizontes de las Pymes españolas” en el Hotel Tryp Guadalajara

Miércoles 23 de septiembre

13:00 horas. Junta de Gobierno. Yolanda Ramírez, acudirá a la Junta de Gobierno que convocada por el Presidente de la Excma. Diputación de Guadalajara.

Viernes 25 de septiembre

10:00 horas. Pleno Ordinario de la Corporación. Yolanda Ramírez, Diputada Provincial del Grupo Ciudadanos (C’s), se reunirá con el resto de diputados de la Corporación Provincial en sesión Ordinaria del Pleno

16:00 horas. TEDxAlcarriaSt2015 UAH. El Grupo de Ciudadanos C’s en la Diputación Provincial, con Yolanda Ramírez a su cabeza, asistirán a la tercera edición de TEDxAlcarriaSt, evento independiente que reunirá a ocho ponentes locales y nacionales que creen en el poder de las ideas para mejorar el mundo y que bajo el lema de “Innovación con-Tradición intentarán demostrar que ambos conceptos, Innovación y Tradición, están muy lejos de ser una contradicción.

20:30 horas. Pregón y Desfile-Concurso de Carrozas en Albalate de Zorita. La Diputada de Ciudadanos, Yolanda Ramírez, junto con su equipo se trasladarán a la localidad de Albalate de Zorita donde su Alcaldesa Dña. Mª Dolores Ortega Jiménez les ha invitado a presenciar el Pregón de sus fiestas a cargo de Pedro Solís, así como al posterior Desfile-Concurso de Carrozas, enmarcado dentro de las Fiestas en honor de la Santa Cruz de la localidad.

Sábado 26 de septiembre

08:00 horas. Jornada de Apoyo en las Elecciones al Parlament de Catalunya. Yolanda Ramírez, Diputada Provincial del Grupo Ciudadanos (C’s), acudirá a Barcelona, junto con su equipo, en apoyo de la Candidatura de Inés Arrimadas dentro de las elecciones al Parlament de Catalunya.

Domingo 27 de septiembre

08:00 horas. Jornada de Apoyo en las Elecciones al Parlament de Catalunya. Yolanda Ramírez, Diputada Provincial del Grupo Ciudadanos (C’s), acudirá a Barcelona, junto con su equipo, en apoyo de la Candidatura de Inés Arrimadas dentro de las elecciones al Parlament de Catalunya.