Concentración de peñas en la Plaza Mayor

Concentración de peñas en la Plaza Mayor

La Peña El Tarro ha sido la encargada de dar el pregón previo al chupinazo y posterior desfile de peñas en este año 2015. Ante una Plaza Mayor abarrotada, peñistas y vecinos han dado el pistolezado de salida a unas Ferias que nos acompañarán hasta el próximo domingo 13 de septiembre.

De izquierda a derecha: Elena de la Cruz, Alejandro Ruiz, Daniel Jiménez, Armengol Engonga y Jaime Carnicero

De izquierda a derecha: Elena de la Cruz, Alejandro Ruiz, Daniel Jiménez, Armengol Engonga y Jaime Carnicero (Foto: Guadaqué)

Los concejales de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de la capital, Alejandro Ruiz y Ángel Bachiller, han vivido con entusiasmo el inicio de sus primeras Ferias como representantes de los vecinos de Guadalajara. “Nos infunde una gran ilusión poder convivir durante todos estos días con los vecinos”, han comentado los concejales. Ante los días cargados de actividades, los ediles han planificado una agenda “para poder llegar a todos los actos posibles y vivir las Ferias con la intensidad que la viven peñistas y demás vecinos”.

Alejandro Ruiz, portavoz de C's en el Ayuntamiento de Guadalajara

Alejandro Ruiz, portavoz de C’s en el Ayuntamiento de Guadalajara

Alejandro Ruiz, portavoz de C’s, ha admitido que supone “una gran emoción vivir las Ferias como concejal en la ciudad que me ha visto nacer y crecer”. Ruiz, anima a los ciudadanos a “salir a la calle para vivir el ambiente que rodea la ciudad estos días y disfrutar de la programación de actividades”.

Entre los actos programados, el portavoz de C’s ha destacado la importancia de la Patrona de estas Ferias y Fiestas, la Virgen de la Antigua, para muchos guadalajareños y las actividades que las propias peñas organizan, “siendo una parte imprescindible en el desarrollo de la Semana Grande”.

Alejandro Ruiz y Ángel Bachiller han querido “desear unas felices Ferias y Fiestas de Guadalajara a todos los vecinos y visitantes que estos días disfrutarán de unos días lejos de la rutina y cargados de diversión”.

Los concejales de C's en el Ayuntamiento de Guadalajara, Alejandro Ruiz y Ángel Bachiller

Los concejales de C’s en el Ayuntamiento de Guadalajara, Alejandro Ruiz y Ángel Bachiller