Subdelegacion

De izq. a dcha: La Concejal y Diputada Provincial de C’s Yolanda Ramírez, el Subdelegado del Gobierno Juan Pablo Sánchez, el Alcalde José Luis Sánchez y el Concejal Juan Gordillo.

Los concejales de Ciudadanos (C’s) El Casar-Mesones, Juan Gordillo y Yolanda Ramírez, también Diputada Provincial, junto con el Alcalde de la localidad, José Luis Sánchez Lamola, se reunieron con el Subdelegado del Gobierno de Guadalajara, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco para explicar de primera mano algunos problemas de Seguridad de la localidad así como la peligrosidad de los ‘puntos negros’ de la carretera N-320.

En el encuentro se hizo hincapié, principalmente, en la deficiente seguridad viaria de la N-320 en los tramos comprendidos entre los kilómetros 300 y 316, que también afecta a los municipios de Galápagos y Valdeaveruelo.

Ciudadanos (C’s) El Casar junto a Grupos Municipales de esta formación en otros municipios guadalajareños trabajan para la difusión de esta problemática con la recogida de firmas y presentación de manifiestos a las instituciones responsables de la mejora y adecuación de la red viaria.

El gran crecimiento urbanístico y la ampliación de cascos urbanos llevado de la zona y el consecuente aumento del tráfico en esta carretera, elevan la peligrosidad de los accesos actuales para lo que es necesario el refuerzo de la junto a otras medidas seguridad vial como la construcción de carriles de desaceleración.

Según la Subdelegación del Gobierno, Juan Pablo Sánchez se ha comprometido a trasladar dichas propuestas tanto a la Demarcación Provincial de Carreteras del Estado como a la Jefatura Provincial de Tráfico para que se realicen los informes y las propuestas pertinentes para la eliminación de la peligrosidad en toda esta zona de la N-320.