Berninches

La Diputada Yolanda Ramírez junto al Alcalde de Berninches, Jacinto Bravo.

La Diputada Provincial de Ciudadanos (C’s), Yolanda Ramírez, visitó en la tarde de hoy el pueblo de Berninches y Fuentelaencina.

Dentro de su gira por los municipios de la provincia, Ramírez fue recibida por el Alcalde de Berninches, Jacinto Bravo Martínez. Ambos mantuvieron un cordial encuentro en el que Martínez tuvo la ocasión de explicar a la Diputada de la formación naranja sus inquietudes y reivindicaciones para mejorar su localidad.

Así, el Alcalde de Berninches hizo hincapié en la necesidad de la reforma de las instalaciones deportivas del pueblo, para lo que posteriormente ambos visitaron el estado de las mismas comprobando así las distintas áreas que deberán ser rehabilitadas.

Instalaciones deportivas en Berninches.

Instalaciones deportivas en Berninches.

Fiestas en Fuentelaencina

La Diputada Provincial Yolanda Ramírez, junto al Alcalde de Fuentelaencina, Santos López.

La Diputada Provincial Yolanda Ramírez, junto al Alcalde de Fuentelaencina, Santos López.

Por otra parte, la Diputada Provincial de Ciudadanos (C’s) Guadalajara Yolanda Ramírez acudió al pregón daba inicio a los festejos locales de Fuentelaencina.

El Primer Edil, Santos López Tabernero, recientemente designado como Director Provincial de Agricultura, Medioambiente y Desarrollo Rural por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, invitó a la Diputada Ramírez a tomar parte del pistoletazo de salida de las fiestas del municipio.