Lunes 24 de agosto

20:00 horas. Marcha de Sacedón a Alcocer. El Grupo de Ciudadanos C’s de la Diputación Provincial de Guadalajara participará, la tarde del lunes, en la marcha convocada por la Plataforma Ciudadana “No al Trasvase”, en defensa del agua para los municipios de la comarca.

Martes 25 de agosto

09:00 horas. Reunión plataforma ciudadana “No al Trasvase”. Yolanda Ramírez, Portavoz Ciudadanos en la Diputación Provincial de Guadalajara, junto a los integrantes de su equipo, se reunirá en la localidad de Sacedón, para conocer de primera mano las reivindicaciones de la plataforma, constituida en defensa de los pantanos de Entrepeñas y Buendía, que tienen relación con el problema que la gestión de los recursos hídricos está causando a raíz de los trasvases del Tajo.

12:00 horas. Reunión ADAC (Asociación para el Desarrollo de la Alcarria y La Campiña). En la localidad de Yunquera de Henares, el equipo de Ciudadanos en la Diputación Provincial de Guadalajara participará en el Grupo de trabajo LEADER, para tratar entre otros temas la Programación de Desarrollo Rural 2014-2020.

Miércoles 26 de agosto

09:00 horas. Reunión con el Subdelegado del Gobierno. La Diputada Provincial y Portavoz del Grupo Ciudadanos C’s, junto con el Alcalde de El Casar y Juan Gordillo Portavoz de C´s en este Municipio, se reunirán con D. Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, Subdelegado del Gobierno de España en Guadalajara para presentarle el Manifiesto mediante el que, a propuesta de Ciudadanos C’s, se va a solicitar al Ministerio de Fomento y Obras Públicas que tome las medidas oportunas para la eliminación de los puntos negros de la carretera N320 a su paso por la Campiña Baja, en concreto por las localidades de El Casar, Galápagos y Valdeaveruelo.

20:00 horas. Pregón de Fuentelaencina. En la tarde del miércoles 26, el equipo de Ciudadanos C’s de la Diputación Provincial de Guadalajara, se desplazará hasta la localidad de Fuentelaencina donde su Alcalde, Santos López Tabernero les ha invitado al Pregón de sus fiestas patronales.

Jueves 27 de agosto

12:00 horas. Reunión en San Andrés del Congosto. La Diputada de Ciudadanos, Yolanda Ramírez, junto con su equipo se desplazará a la localidad de San Andrés del Congosto, para mantener una reunión con su Alcaldesa, Dña. Concepción Trujillo Palancar, dentro de la ronda de contactos que Ramírez está efectuando con todos los pueblos de nuestra Provincia para interesarse y tener información de primera mano de sus necesidades.

Viernes 28 de agosto

18:30 horas. Pregón de Sacedón. El equipo de Ciudadanos C’s de la Diputación Provincial de Guadalajara, con la Diputada Yolanda Ramírez a su cabeza, acudirán a la localidad de Sacedón, donde su Alcalde, D. Francisco Pérez Torrecilla, les ha invitado al Pregón de las fiestas de su localidad.